El ser humano se mueve por percepciones y emociones, y no hay mejor manera de recordar una sensación que plasmándola en una fotografía. Si al mirar una fotografía se esboza una sonrisa en tu cara o cualquier otro sentimiento, rememorarás ese momento.

El principal nombre de quién está detrás de Ginpic Fotografía es Ginés Picazo.

Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos, fotógrafo formado en la prestigiosa Escuela de Fotografía y Cine Internacional (EFTI) donde ha realizado varios cursos entre los que destaca el Curso Internacional de Fotografía de Bodas impartido por fotógrafos de prestigio internacional como Ed Peers, Raquel Benito, Alejandra Ortiz, Branco&Prata, Clemente Jimenez, Victor Lax…  

Fotógrafo profesional desde hace 10 años, tuvo que hacer un pequeño parón porque las circunstancias de la vida le hicieron tomar otros caminos profesionales. Desde hace dos años ha vuelto a disfrutar de lo que para él es una pasión y lo que más le aporta en esta vida, que no es otra cosa que la fotografía, y en especial la fotografía de bodas que consigue transmitir de una manera especial todo tipo de emociones y sentimientos.

«Siempre he tenido presente lo que para mí ha sido una premisa, hay que ver más allá del objetivo. Profundizar en los gestos, las miradas, las luces, las sombras…en todo lo que nos provoque algún tipo de estremecimiento. Pues bien, de eso se trata. Conseguir inmortalizar momentos únicos e inolvidables que nos logren transportar de nuevo a esa escena. Por eso apuesto por la fotografía realista, espontánea y cercana»

“La fotografía es como la vida, ¿qué significa? No lo sé, pero deja una impresión, un sentimiento, me dan desconfianza las personas que saben que significa la vida”.

Leonard Freed

PREMIOS Y TRABAJOS REALIZADOS

  • Ganador 1er Premio Concurso de Cortometrajes BarraXpress año 2009 del “FESTIVAL DE CINE PARADISO” como director y montador del cortometraje “Mi vida, mi ruina”
  • Ganador 2º Premio del Concurso de Cortometrajes BarraXpress en el año 2010 del “FESTIVAL DE CINE PARADISO” con el cortometraje «La linde».
  • Ganador 3er Premio Concurso fotográfico “Documenta Navidad” de la Escuela Superior de Imagen y Sonido CEV (Madrid).
  • Integrante equipo técnico del cortometraje “PALABRAS” como montador.
  • Ganador 1er Premio del V Concurso Fotográfico “Reflejos de Semana Santa Albacete” en el año 2012.
  • Ganador 1er Premio del Concurso Fotográfico “San Valentín Enamora” organizado por el Centro Comercial Albacenter en el año 2013.
  • Ganador 3er Premio del XI Concurso Fotográfico “Reflejos de Semana Santa Albacete” en el año 2018.
  • Ganador Cartel Anunciador de la Semana Santa de Albacete en el año 2019.

PORTFOLIO