fotografia-eventos

EVENTOS Y EMPRESAS

Cada vez que me contratan para un evento hago la siguiente reflexión, ¿qué quiere la empresa/marca transmitir? Considero que un evento es sinónimo de diversión, una inauguración lo es de ilusión y de ganas de transmitir el significado de una marca o signo.

Por ello trato de plasmar esos sentimientos en mis fotografías. Fotografías divertidas, en los que los protagonistas sean clientes satisfechos y productos acordes a sus exigencias sin perder la seriedad e importancia del momento. Fotografías en las que se genere una sensación agridulce para aquellos que estuvieron ausentes y sean los primeros en apuntarse al siguiente evento organizado por la empresa o marca.

“La fotografía es un tipo de arte mágico que permite a las personas conservar el tiempo y los momentos y describir el mundo de la forma que lo ven”.

Sahara Sanders

Trilogia-FINAL

FOTOGRAFÍA E-COMMERCE

 

“Lo más magnífico de las fotografías es que pueden producir imágenes que incitan la emoción basadas en un único tema”

Brassai

 

fotografia-social

FOTOGRAFÍA BODA

En lo que a fotografías de boda respecta me definiría como un ladrón de momentos cuyo botín es el álbum de boda.

Mi objetivo es conseguir que cuando unos recién casados se sienten a ver su álbum de boda, recuerden momentos que no los tenían retenidos en su memoria. Y cuando ese mismo matrimonio, años después  vuelvan a verlo, evoquen todas las emociones que sintieron ese día.

Las mejores imágenes son aquellas que retienen su fuerza e impacto a través de los años, a pesar del número de veces que son vistas

“Las mejores imágenes son aquellas que retienen su fuerza e impacto a través de los años, a pesar del número de veces que son vistas”.

Anne Geddes

PORTFOLIO