fotografia-eventos

EVENTOS Y NEGOCIOS

Cada vez que me contratan para un evento hago la siguiente reflexión, ¿qué quiere la empresa/marca transmitir? Considero que un evento es sinónimo de diversión, una inauguración lo es de ilusión y de ganas de transmitir el significado de una marca o signo.

Por ello trato de plasmar esos sentimientos en mis fotografías. Fotografías divertidas, en los que los protagonistas sean clientes satisfechos y productos acordes a sus exigencias sin perder la seriedad e importancia del momento. Fotografías en las que se genere una sensación agridulce para aquellos que estuvieron ausentes y sean los primeros en apuntarse al siguiente evento organizado por la empresa o marca.

 

“Lo más magnífico de las fotografías es que pueden producir imágenes que incitan la emoción basadas en un único tema”

Brassai

fotografia-social

FOTOGRAFÍA SOCIAL

En lo que a fotografías de boda respecta me definiría como un ladrón de momentos cuyo botín es el álbum de boda.

Mi objetivo es conseguir que cuando unos recién casados se sienten a ver su álbum de boda, recuerden momentos que no los tenían retenidos en su memoria. Y cuando ese mismo matrimonio, años después  vuelvan a verlo, evoquen todas las emociones que sintieron ese día.

Las mejores imágenes son aquellas que retienen su fuerza e impacto a través de los años, a pesar del número de veces que son vistas

“Las mejores imágenes son aquellas que retienen su fuerza e impacto a través de los años, a pesar del número de veces que son vistas”.

Anne Geddes

fotografia-personalizados

SERVICIO PERSONALIZADO

Todos tenemos un lugar especial, un sitio en el que nos sentimos de manera única, un espacio al que nos encantaría regresar. Ante la imposibilidad de poder hacer lo que nos apetece o queremos en cualquier momento dada la ajetreada vida que llevamos, qué mejor manera de poder trasladarte a ese lugar siempre que quieras teniendo una fotografía del mismo.

 

“La fotografía es un tipo de arte mágico que permite a las personas conservar el tiempo y los momentos y describir el mundo de la forma que lo ven”.

Sahara Sanders

PORTFOLIO