El principal nombre de quién está detrás de Ginpic Fotografía es Ginés Picazo.

Afincado en Albacete, Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos, fotógrafo formado en la prestigiosa Escuela de Fotografía y Cine Internacional (EFTI) donde ha realizado varios cursos entre los que destaca el Curso Internacional de Fotografía de Bodas. 

Fotógrafo profesional desde hace 10 años, especializado en fotografía de bodas e imagen de empresa/negocio, tuvo que hacer un pequeño parón porque las circunstancias de la vida le hicieron tomar otros caminos profesionales. Desde hace varios años ha vuelto a disfrutar de lo que para él es una pasión y lo que más le aporta en esta vida, que no es otra cosa que la fotografía.

Desde Ginpic fotografía ofrecemos un servicio profesional para tu empresa, negocio o entidad, pública o privada. Presentando distintos servicios en los que prima la profesionalidad y la calidad del trabajo. Nuestro objetivo es prestar un encargo personalizado acorde a las preferencias y necesidades del cliente.

``La calidad no es solo un sistema de trabajo, es una cultura``

PREMIOS Y TRABAJOS REALIZADOS

  • Ganador 1er Premio Concurso de Cortometrajes BarraXpress año 2009 del “FESTIVAL DE CINE PARADISO” como director y montador del cortometraje “Mi vida, mi ruina”
  • Ganador 2º Premio del Concurso de Cortometrajes BarraXpress en el año 2010 del “FESTIVAL DE CINE PARADISO” con el cortometraje «La linde».
  • Ganador 3er Premio Concurso fotográfico “Documenta Navidad” de la Escuela Superior de Imagen y Sonido CEV (Madrid).
  • Integrante equipo técnico del cortometraje “PALABRAS” como montador.
  • Ganador 1er Premio del V Concurso Fotográfico “Reflejos de Semana Santa Albacete” en el año 2012.
  • Ganador 1er Premio del Concurso Fotográfico “San Valentín Enamora” organizado por el Centro Comercial Albacenter en el año 2013.
  • Ganador 3er Premio del XI Concurso Fotográfico “Reflejos de Semana Santa Albacete” en el año 2018.
  • Ganador Cartel Anunciador de la Semana Santa de Albacete en el año 2019.

PORTFOLIO